Compro un vehículo nuevo y está más tiempo en el taller que trabajando - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Compro un vehículo nuevo y está más tiempo en el taller que trabajando


    • Tal dia como hoy del mes de febrero me compre este vehículo con toda la ilusión, con ganas de prosperar para el bien de mi casa y mi familia. Desde entonces este vehículo a estado mas tiempo en el taller que trabajando por no decir que no he logrado trabajar con ella, todo ello gracias a unos sinvergüenzas que no han echo mas que engañarme y hacerme perder el tiempo, al día siguiente de su adquisición, primera avería, varillaje del cambio, seguido de los calentadores, radiador de calefacción, manguito del turbo y manguito de anticongelante, limpieza de admisión y ahora después de hacerla un total de 1700 km pas embraga, el aire acondicionado, copelas de amortiguadores etc.
      Imcreible pero cierto, tras mas de 26 llamadas todas colgándome el tlf el gerente de la empresa donde la compre y con llamándole desde otro tlf por fin consigo hablar con el y me dice el muy cobarde que no me arregla nada mas, valiente sinvergüenza, ahora me siento totalmente engañado indefenso y sin saber si subir y invitarle a tomar un cafe. Todo esto lo digo para que se haga correr la voz para que esta gente no engañe a nadie mas, ya que te compras Algo para poder llevar el pan a tu casa y no es así.

      DE MOMENTO NO PUEDO DECIR EL NOMBRE DE LA EMPRESA PERO MUY PRONTO OS LO DIRE, GRACIAS ME GUSTARÍA QUE LO COMPARTIERAIS PARA QUE NO SIGAN VENDIENDO VEHÍCULOS EN MAL ESTADO Y NO ENGAÑEN A LA GENTE. GRACIAS POR COMPARTIR.

      Jose Manuel Vargas‎
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: