"Certificado de actividades" Cuidado, no llevarlo encima te pueden caer 1.001 euros - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Certificado de actividades" Cuidado, no llevarlo encima te pueden caer 1.001 euros



    • Hola compañeros!!! . Llevo poco tiempo en este oficio , el cual cada día vivo más agusto y disfruto más aún si cabe.
      Os pediría consejo , puesto que como os digo soy autónomo y poco experimentado en temas que igual os resultan estúpidos pero para mi son grandes dudas!!!.
      A la salida del puerto me dan el alto y después de revisar me lo todo y no encontrar nada malo me piden el mes del tacógrafo.... y ahí va mi pregunta:
      Llevo una semana por Valladolid, y no pude recoger el papel de la cooperativa que acredita que del 1 al 5 yo y mi Volvo estuvimos parados y me han calzado 1001 € .....
      Se puede recurrir ya que no pude recoger la carta de paralización o no tengo otra que pagarla después de ser notificado. Gracias y buena ruta!!


      Jose Calatayud Gimenez

      ‎Conductores profesionales del transporte español se ofrecen a empresas
      18 horas ·
      +1 -1
    • EL CERTICADO DE ACTIVIDADES



      El certificado de Actividades en materia de transportes es aquel documento que justifica la ausencia de datos que, “por razones objetivas”, no se han podido introducir en el tacógrafo. (Tacógrafo digital).