ATENCIÓN!! ESTÁN VENDIENDO GASOIL EN MAL ESTADO QUE AVERÍA EL MOTOR - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ATENCIÓN!! ESTÁN VENDIENDO GASOIL EN MAL ESTADO QUE AVERÍA EL MOTOR

    • NO ECHEN GASOIL
      Buenas, voy a contar los hechos que me han ocurrido este pasado domingo , el domingo eche 60€ de gasoil a mi coche en la estación de Servicio H V Alcala de Guadaira que esta en la carretera Mairena Alcala de Guadaira , fui a Sevilla y al regresar a Mairena y pararlo ya no arrancó más , lo deje en el taller y me han comunicado que es del Gasoil que no esta bueno y todos los gastos que conlleva que de momento hay que reclamar y pelear para que te los paguen más el desavío que me han hecho de dejarme sin coche para ir a trabajar , en el taller había 6 coches con el mismo problema y el gasoil del mismo sitio. No hchen Gasoil en esa Estación.

      Jose Manuel Jimenez

      ______________________________________________________________________________

      Sandra Diaz

      Hola. Jose Manuel yo eche el día 2 también combustible y tengo el coche en el taller y lo mas fuerte es que lo estaba estrenando
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • HOLA SANDRA DIAZ, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA EL TEMA DE LA PLATAFORMA EN ALCALA.
      UN SALUDO
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Nunca he visto vender duros a dos pesetas, lo barato sale caro, de los mejores diésel el de la gasolinera valcarcel y si no pueden porque no hay, en repsol. Tengo probado y comprobado que en esas gasolineras con los mismos litros hago hasta 200 km más. GARANTIZADO
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo rompí el turbo y según me dijeron fue porque el gasoil. Era malísimo y cierto es que hacia 473 km menos
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • El gasóleo es un producto de origen orgánico, y es inestable. Si se añade agua (que puede aparecer por condensación de depósitos de gasolineras, etc) es un caldo de cultivo para microorganismos (bacterias, hongos microssópicos, etc)
      Antes se utilizaba azufre para evitar esta contaminación por microorganismos, pero la legislación actual ha reducido la cantidad de asufre por ser muy contaminante.
      Además por ley, las petroletas mayoristasque suministrana las gasolineras tiene que añadir cada vez más porcentaje de Biodiesel (para evitar depender tanto del petróleto). Esto aumenta la meteria orgánica, calco de cultivo para los microorganismos.
      Por este motivo el diésel puede contaminarse, tanto en los depósitos de loas grandes dirtribuidoras, como en llas gaolineras, etc.
      Por ello deben añadir aditivos biocidas (autorizados) a los tanques. Si la gasolinera no mira con cierta frecuencia la calidad de sus tanques, puede que contamien su gasoil, produciendo sedimentos biológicos, que obstruyen los circuitos, inyectores, etc de los vehículos...
      El tema es cuando , por abaratar, no lo hacen... Mejor fijarse si la gasolinera tiene algún tipo de certificado que diga si analizan los tanques y si añaden regularmente biocida...
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: