"Denúncia" El juez y el INSS obligan a trabajar a un conductor de AMBULANCIAS completamente drogado - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Denúncia" El juez y el INSS obligan a trabajar a un conductor de AMBULANCIAS completamente drogado

    • Con el tema de las multas por conducir medicándose he de comentaros que un conductor de ambulancias en
      A Coruña al que el INSS y una " JUEZA SUSTITUTA" obligan a trabajar completamente drogado de medicamentos, a pesar de que el mismo INSS le dice,;

      1.- No puede coger pesos.
      2.- No puede exponerse a temperaturas ( Inferiores de 14º le quedan las extremidades completamente blancas y sin tacto) Tiene un mal denominado REYNAUD.
      3.- No puede exponerse a situaciones de estres
      4º.- tiene ademas Fibromialgia .....

      ¿ Alguien me puede decir como CON TODO ESTO ENCIMA no le aprueban una invalidez ? ..... Pero lo peor es que ante esta "jueza sustituta" se le presentaron todas las pruebas medicas donde detallan todos los males que padece. Que la mayoría ( nunca había padecido estos deterioros físicos, hasta que una MUTUA le desgració el sistema sanguíneo, cuando se pasaron, INYECTÁNDOLE ANTI-INFLAMATORIOS, que le produjeron una trombosis)
      Y a raíz de ahí, le tuvieron hasta que realizare una operación de stend "que consiste en meterle unos tubos que realicen la labor de arterias, desde las ingles hasta los pies).

      Y ademas se presento ante la justicia un CERTIFICADO MEDICO de como un especialista ademas de poner de relieve las recomendaciones del INSS, decía en su escrito .... DADO LA CANTIDAD DE MEDICAMENTOS QUE EL PACIENTE ESTA TOMANDO, NO DEBE CONDUCIR. Y ADEMAS .... se presentó un documento de la XUNTA DE GALICIA conforme, le aprobaban una minusvalía.

      ¿ Alguien se puede explicar como el INSS Y LA JUEZA obligan a este profesional a seguir trabajando ? ¿ Que pasaría si tiene un accidente con muertos, en caso de que quede vivo y sale en su sangre que esta drogado ? ..... Que tanto los responsables del INSS como la JUEZA se iran de rositas. Mientras el conductor de ambulancia DERECHO A LA CÁRCEL, EMBARGADO y desgraciada su vida y la de su familia ..... ¿ No hay NADIE DE LA PRENSA QUE SAQUE TODO ESTO PARA CONOCIMIENTO DEL PAÍS ? ......

      Estos días que estamos cansados de esta gran desgracia de aviación. Que todo el mundo se lleva a la cabeza y todos queremos que no vuelva a suceder ...... VEMOS QUE EN ESPAÑA ESTO IMPORTA UN COMINO. Porque esta situación puede dar lugar a MUERTOS, Tanto el conductor, como los que lleve en la ambulancia, como todos los que se cruzan en su camino ..... Poneros en el ejemplo (un autobús de niños que choque con esta ambulancia y como consecuencia existan decenas de muertos ..... ¿ cual seria el titular de prensa ? .... CONDUCTOR DE AMBULANCIA DROGADO MATA A X PERSONAS ..... Pero no irán A LA RAÍZ DEL POR QUE SUCEDIÓ. Y quienes son los VERDADERAMENTE CULPABLES. Mientras " estos últimos" SEGUIRÁN EN SUS POLTRONAS, VIVIENDO CON EL DINERO QUE TODOS LES PAGAMOS y sin ninguna responsabilidad .....

      Victor Galicia.

      +1 -1
      593 x 343 - 60K
    • Sobre el tema del conductor de ambulancias ESA FOTO NO PERTENECE concretamente a la empresa. Aunque si realiza la empresa trabajos para esa entidad.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: