Cazado un camionero de 23 años con un tráiler a 127 km/h en lugar de 70 (la velocidad permitida) - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cazado un camionero de 23 años con un tráiler a 127 km/h en lugar de 70 (la velocidad permitida)


    • Un joven camionero de nacionalidad rumana fue cazado el pasado lunes por exceso de velocidad en el viaducto "Calciné", entre Le Boulou y Le Perthus. (Francia).
      La licencia del conductor fue confiscada inmediatamente.
      El conductor del vehículo pesado circulaba 57 km/h por encima de lo permitido en el tramo

      Los gendarmería nacional de Pollestres decidió la instalación un control de velocidad en la autopista A-9, fueron utilizados equipos de radares para medir la velocidad de los conductores, sobre todo el exceso en camiones pesados.

      El lunes por la noche a las 23:50, un camión articulado ha sido cazado a 127 km/h en lugar de 70 que es la velocidad permitida a nivel del viaducto "Calciné" en la comuna de les Cluses, entre le Boulou y le Perthus. El articulado viajaba hacia Perpignan. Tuvo que ir a Alemania para entregar las piezas automotoras.

      El camión articulado fue detenido e inmovilizado en el área de descanso de las Cluses. El conductor, un hombre de 23 años de origen rumano, fue inmediatamente retirada su licencia de conducir y tuvo que pagar una multa de 750 euros.

      El camión se mantuvo detenido en el Cluses del lunes por la noche a la mañana del martes, al tiempo que otro conductor tuvo que desplazarse al lugar para asumir el control del vehículo.

      www.francebleu.fr
      +1 -1 (+1 / -1 )
      596 x 322 - 83K

    Lo más visto esta semana: