Roban la mercancía en la A2 y el seguro no se hace responsable por no ser un parking con vigilancia - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Roban la mercancía en la A2 y el seguro no se hace responsable por no ser un parking con vigilancia


    • Hola! ¿Sabéis si en la A-2, entre Calatayud y Madrid, hay algún sitio para estacionar que tenga vigilancia ininterrumpida o videovigilancia?
      En enero uno de los vehículos de la empresa para la que trabajo sufrió un robo de mercancía mientras estaba descansando en un área de servicio y el seguro no lo cubre porque en la póliza pone que entre las 10 de la noche y las 6 de la madrugada el camión tenía que estacionar en un sitio cerrado o custodiado ininterrumpidamente o en una zona de aparcamiento donde exista vigilancia permanente. Por otra parte, el cargador me ha demandado judicialmente y me consideran responsable del robo por haber estacionado de noche en un área de servicio sin videovigilancia. El área de servicio era la de Alcolea del Pinar (km. 135), ¿la conocéis? ¿es mejor o peor que otras? ¿os parece un área especialmente peligrosa? ¿hay cerca alguna con videovigilancia?

      Muchas gracias. Raquel.

      +1 -1
      692 x 375 - 97K

    Lo más visto esta semana: