"RÉCORD DEL MUNDO" UN SOLO CAMIÓN ARRASTRÓ 87 REMOLQUES CON UNA LONGITUD TOTAL 1200m - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "RÉCORD DEL MUNDO" UN SOLO CAMIÓN ARRASTRÓ 87 REMOLQUES CON UNA LONGITUD TOTAL 1200m

    • Road trains: monstruos en la carretera

      El récord se estableció en 2003, cuando un solo camión arrastró hasta 87 remolques con una longitud total de 1,2 kilómetros.

      Si uno viaja por las carreteras del interior de Australia es posible que se tope con uno de estos trenes.

      Los road trains (trenes de carretera) son auténticos monstruos sobre ruedas. En ocasiones, un solo camión puede transportar hasta doce remolques de carga. Este tipo de camiones solo circulan por ciertas carreteras del interior de Australia, donde las largas rectas lo convierten en un método muy eficiente para transportar grandes cargas. Los conductores deben ser especialmente precavidos a la hora de adelantar a estos gigantes y a veces tienen que esperar durante varios kilómetros.

      Los road trains se utilizan para transportar todo tipo de mercancías, pero lo más frecuente es el transporte de ganado y combustibles. Su bajo coste ha jugado un papel importante en el desarrollo de las regiones remotas por donde transitan.

      Si se cruza con uno de estos cacharros en plena carretera, lo más seguro es que se le borre la sonrisa de la cara

      Australia - un país de trenes de carretera. En el interior de Australia, donde en cientos de kilómetros a la redonda es posible que no encuentres un ser humano excepto un par de granjas ganado, incluso abandonadas, el tren de carretera es de una necesidad vital. Después de todo, su finalidad es la de entregar la mercancía al destino del propietario, como puede ser una una granja de ovejas, además tienen que recorrer cientos kilómetros para encontrar la estación de servicio más cercana.
      Los trenes de carretera - camiones de largo recorrido, de enormes remolques, capaces de transportar cientos de miles de toneladas en cuestión de pocos días a largas distancias, incluso cruzar el continente de costa a costa.

      The World's Longest Truck - Road Train in Australia
      Australia - a country road trains. In the Australian outback, where for hundreds of kilometers around you to meet a couple of other cattle-farms, or "stations", as they call them, train - a vital necessity. After all, in order to deliver the goods to the destination of the train, the owner, such as a sheep station would have to get their living from the load to the nearest railway hundreds of kilometers.
      Road trains - powerful trucks, which stretches for two, three (and sometimes more) of huge trailer, capable in a matter of days to cross the Green Continent, connecting the country's states and territories.



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: