Gobierno de Canadá apuesta por las mujeres camioneras en el sector del transporte por carretera - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Gobierno de Canadá apuesta por las mujeres camioneras en el sector del transporte por carretera

    • "Las mujeres tienen un papel importante que desempeñar en el futuro de la industria del transporte y nuestra organización se compromete a apoyar su éxito. El Gobierno de Canadá apoya a la mujer y eso permitirá realizar inversiones en la diversidad y el desarrollo profesional que les beneficiarán en la industria del transporte en los años venideros ".

      El Honorable Dr. K. Kellie Leitch, Ministro de Trabajo y Ministro de Estado de la Mujer, ha anunciado hoy la financiación del gobierno canadiense de dos proyectos para promover las mismas oportunidades para las mujeres y otros grupos representativos en la industria del transporte canadiense. El ministro hizo el anuncio en la Cumbre de Liderazgo de unidad , organizada por camiones de Recursos Humanos (RRHH) Canadá.

      Trucking HR Canadá está recibiendo un total de 421,720 dólares en financiación del gobierno canadiense para dos proyectos. El primero de ellos está siendo financiado a través del Programa de Estado de la Mujer de Canadá de la Mujer. HR Trucking Canadá está recibiendo $ 296 720 para un proyecto de tres años que involucrará a las mujeres y los representantes de todos los niveles de la industria del transporte para crear un modelo de tutoría sostenible para las mujeres. Juntos, van a eliminar las barreras e intentar dar las mismas oportunidades a las mujeres de intentar avanzar dentro de la industria, a medida que desarrollan un programa piloto con tutoría en colaboración con empleadores en las comunidades seleccionadas en Columbia Británica, Manitoba y Ontario.

      Este proyecto fue seleccionado por el Gobierno de la reciente petición de Canadá para las propuestas que tengan derecho Prosperidad Económica: Posicionamiento Mujeres para el éxito .

      Trucking HR Canadá también está recibiendo $ 125.000 para un proyecto de mejora de la participación laboral de grupos que están poco representados en el sector transporte. Esta financiación permitirá a la organización para desarrollar un caso de negocio para el lugar de trabajo la diversidad, la productividad y la eficiencia. En un seminario se desarrollarán para apoyar a los empleadores en la ejecución de programas de diversidad en el trabajo. Este proyecto está siendo financiado a través del Programa de Trabajo de Oportunidades Laborales: Eliminación de los obstáculos a la Equidad programa.

      Datos interesantes
      Las mujeres han logrado avances en varios sectores y profesiones en las que han sido insuficientemente representadas aún siguen teniendo escasa representación en los comercios expertos, la tecnología y profesiones basadas en la ciencia.
      Plan de Acción Económica 2014 expuso el compromiso del Gobierno de aumentar la tutoría para las mujeres que buscan iniciar sus propios negocios y convertirse en empresarios. El Gobierno está consultando activamente los canadienses sobre la mejor manera de aumentar el número de mujeres que ingresan en y tener éxito en los negocios.
      Desde 2007, el Gobierno de Canadá ha entregado más de $ 60 millones a través del Programa de la Mujer en el Estado de la Mujer Canadá para proyectos que promuevan la seguridad y la prosperidad económica de la mujer. De esta cantidad, más de $ 15 millones han ido a proyectos que apoyan a mujeres en oficios cualificados profesionales y profesiones técnicas.
      Comillas
      "La prioridad de nuestro Gobierno número uno es la creación de puestos de trabajo y oportunidades para todos los canadienses. Una de las maneras de hacerlo es mediante el apoyo a proyectos comunitarios que apoyan la seguridad económica y prosperidad para las mujeres. Sabemos que cuando las mujeres tienen éxito, todo nuestro país prospera ".

      Marzo 2015
      Angela Splinter, CEO
      Trucking Recursos Humanos Canadá
      +1 -1
      612 x 325 - 39K

    Lo más visto esta semana: