CUANDO GRANJEROS FRANCESES QUEMARON UN CAMIÓN ESPAÑOL EN FRANCIA - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    CUANDO GRANJEROS FRANCESES QUEMARON UN CAMIÓN ESPAÑOL EN FRANCIA

    • Tras comprobar que el semirremolque, que se encontraba estacionado en un aparcamiento, transportaba carne de cerdo española, prendieron fuego al vehículo.

      El conductor sólo pudo desenganchar la tractora.

      Un camión español quedó totalmente calcinado al ser prendido fuego por granjeros franceses en la localidad de Landivisiau, en la región de Bretaña, al oeste de Francia.

      Granjeros franceses entraron en el camión español, que se encontraba estacionado en el aparcamiento de una gasolinera en la localidad francesa de Landivisiau, para comprobar el origen de la carga. Al constatar que el semirremolque transportaba carne de cerdo española, prendieron fuego al vehículo.

      El camión, que quedó completamente calcinado pertenecia a la empresa segoviana de transporte frigorífico Revilla de Sepúlveda y transportaba carne de cerdo fresca que había cargado en Burgos.


      Según declaraciones de uno de los responsables de la empresa de transporte, el conductor les contó que, estando parado en un aparcamiento de una gasolinera, un grupo de granjeros le dijeron que abriera el camión para comprobar el origen de la carga, y al ver que era carne española, le dijeron que lo iban a quemar. Tan sólo pudo desenganchar la cabeza tractora.

      Tras la denuncia del suceso, la empresa estuvo a la espera de la investigación de la Gendarmería. Las pérdidas, entre la carga y el camión frigorífico ascendieron a unos 200.000 euros.

      El motivo de este acto vandálico, estuvo al parecer en el hecho de que los criadores de cerdos de la región de Finisterre, en el Oeste de Francia, estaban preocupados por el desplome del precio de la carne durante los últimos meses, y habian comenzado a controlar el origen de la carne que llegaba a las plantas de procesamiento de la región.

      Vía Cadenaser.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: