Un camionero polaco, perdido en la zona rural de Piloña - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero polaco, perdido en la zona rural de Piloña



    • Atascó su trailer en Cúa tras llegar al corte de la nacional en Parres

      Un camionero polaco circulaba por la nacional que está cortada por el argayo del fin de semana y cuando se encontró con la restricción dio la vuelta, marcó la ruta en el GPS y acabó atascado con su trailer de 16 metros en el pueblo de Cúa.
      Alfonso y Juan estaban comiendo ayer cuando un hombre, visiblemente agitado, se presentó en su casa. No hablaba español, pero repetía una y otra vez.
      Era un camionero polaco a quien el corte en la nacional le había obligado a dar la vuelta en Sotu. Buscó en su GPS una nueva ruta para llegar a Vitoria, y el aparato le envió por un trayecto imposible para un camión de 16 metros, atravesando la Piloña más rural. Cuando llegó a la cuadra de esta familia de ganaderos, estaba literalmente encajado entre un estrecho camino y una finca.
      La noche se echaba encima y la Policía Local y la Guardia Civil coincidieron en que lo mejor era esperar a que amaneciera para iniciar una difícil maniobra tras la que este camionero pudo por fin echar a andar su camión.
      Agradeciendo la hospitalidad de sus improvisados anfitriones, este hombre que no llegó a mencionar su nombre, regresó tras perder casi un día de viaje, aunque dejando tras de sí, posiblemente, la historia más rocambolesca de cuantas recuerdan los vecinos de Cúa.
      +1 -1
      642 x 347 - 361K

    Lo más visto esta semana: