Repsol necesitará 1.700 trabajadores para desarrollar trabajos de inspección y mantenimiento - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Repsol necesitará 1.700 trabajadores para desarrollar trabajos de inspección y mantenimiento


    • Repsol duplicará en el último trimestre del año su plantilla en la refinería de Cartagena (Murcia) debido a la primera parada de mantenimiento del área de Conversión, una de las más grandes de la refinería.

      Se estima que Repsol contrate entre 1.500 y 1.700 personas, aparte los 850 trabajadores que tiene contratados la compañía.

      El objetivo de esta parada es desarrollar trabajos de inspección y mantenimiento para garantizar la seguridad de las instalaciones y sus trabajadores. Para ello, se comprobará la integridad mecánica de las plantas y se realizarán cambios en aspectos de eficiencia energética.

      Según ha explicado el director de la Refinería, este año pararán los trabajos en la mitad de la refinería y el año que viene lo hará la otra mitad en una parada de similar características.

      Si quieres trabajar en Repsol puedes consultar sus ofertas de empleo en España y a nivel internacional, además de hacerles llegar tu currículum, a través del siguiente enlace:
      http://repsol.epreselec.com/candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?id_idioma=1


      Fuente: CincoDias


      +1 -1
      660 x 373 - 81K

    Lo más visto esta semana: