2023 euros mensuales en concepto de ayuda del Ayuntamiento de Vitoria a un ciudadano marroquí - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    2023 euros mensuales en concepto de ayuda del Ayuntamiento de Vitoria a un ciudadano marroquí


    • Comparto esto: Aquí tenemos la fotografía de una libreta de Banco, y no es de alguien cualquiera es de un ciudadano marroquí residente en la ciudad de Vitoria. En ella podéis apreciar los apuntes 616 euros de Lambide y 1407 del ayuntamiento de Vitoria que hacen un total de 2023 euros mensuales en concepto de ayuda. Y mi pregunta es la siguiente ¿ cuantos de vosotros, trabajando y cotizando toda la vida, no llegáis ni a la mitad de eso con vuestra paga de jubilados? ¿ Cuantos de nosotros trabajando honradamente a diario no ganamos ni la mitad y encima tenemos que pagar impuestos?
      Es totalmente vergonzoso que una persona por tocarse la barriga todo el día y que el mayor esfuerzo que hace es ir a retirar esas "ayudas" en el momento que esos dos estamentos oficiales se las ingresan, y que en España tengamos compatriotas nuestros pasando hambre, Es totalmente injusto que un ciudadano de otro país le estén dando por todo el "morro"unos 800 mas de lo que un Guardia Civil gana por jugarse la vida a diario.
      Lo dicho VERGONZOSO.
      Primero ayudar a los españoles y después si sobra a los de fuera, no es ser racista, es ser humano con los nuestros, si no nos sobra y hay que alimentar a los nuestros, manden a su tierra a estos vividores, maldita sea... Un mensaje claro a emitir... ¡¡¡Los Españoles primero, y si sobra se ayuda a los de fuera, y si no sobra pues lo sentimos!!!!
      +1 -1 (+0 / -1 )

    Lo más visto esta semana: