Temporal: el viento vuelca dos camiones en la Font de la Figuera - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Temporal: el viento vuelca dos camiones en la Font de la Figuera

    • Los conductores de los vehículos han resultado ilesos pese a la aparatosidad de los accidentes


      Dos camiones han volcado ayer en la carretera nacional que transcurre por la localidad valenciana de la Font de la Figuera debido a las rachas de viento que azotan durante las últimas horas la Comunitat Valenciana, unos accidentes que no han causado daños personales.

      Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el primer suceso ha tenido lugar sobre la una de la madrugada en la carretera N-344 a su paso por el término municipal de la Font de la Figuera (Valencia), cuando, debido a la fuerza del viento, un camión de transporte ha volcado.

      El segundo camión ha volcado, también debido al viento, a las 4 horas, cuando circulaba por esa misma carretera, que cuenta con pronunciados cambios de pendiente seguidos de rectas que discurren por zonas llanas y abiertas.

      En ambos casos, no se han registrado heridos ni se ha cortado la circulación, según las fuentes.

      La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado para hoy nivel amarillo por vientos en Alicante, Valencia, el interior de Castellón, donde las rachas pueden ser de 70 kilómetros por hora, y el litoral de Castellón, donde pueden soplar hasta 80 kilómetros por hora.

      El Consorcio de Bomberos de Valencia recomiendó a los conductores que moderen la velocidad, "y, si se complica la situación, se pare hasta que mejore".


      Nota: La imagen es meramente ilustrativa.
      Pertenece al vuelco de dos camiones en la N-340 a la altura de Amposta
      +1 -1
      624 x 416 - 77K

    Lo más visto esta semana: