Pillado conduciendo con el carné retirado por 2 años y por exceso de velocidad (161 k/h) en la C-16 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pillado conduciendo con el carné retirado por 2 años y por exceso de velocidad (161 k/h) en la C-16

    • Denunciado penalmente por conducir con el permiso retirado (suspensión temporal de más de 2 años) y administrativamente a exceso de velocidad, la C-16 a #Bages


      Los Mossos han denunciado penalmente a un hombre 34 años, de nacionalidad española y vecino de Valencia, para circular con el permiso de conducir retirado. También en la misma actuación los agentes denunciaron administrativamente por exceso de velocidad.

      Los hechos sucedieron el pasado 8 de enero, alrededor de las cinco de la tarde, durante un control de velocidad que se había montado en la carretera C-16 a la altura del punto kilométrico 36, dentro del término municipal de Castellbell y el Vilar (Bages).

      Los agentes detectaron un turismo que circulaba a 161 km / h en un tramo de vía limitado a 120 km / h. Cuando los agentes detuvieron el vehículo para notificarle la denuncia comprobaron que el conductor no tenía el permiso de conducir en vigor, ya que le constaba una suspensión temporal de más de dos años.

      Esta suspensión le conllevaba la pérdida de vigencia del carné hasta la realización de un curso de reeducación-sensibilización. El conductor no había realizado el curso ni el posterior examen que se necesita para recuperar la vigencia.

      Los agentes imputarlon un delito de quebrantamiento de condena y una denuncia administrativa por exceso de velocidad.

      Fuente: Mossos de Esquadra
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: