Para celebrar su regreso al mercado, Bultaco comercializa la nueva Bultaco Brinco: La moto-bike - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Para celebrar su regreso al mercado, Bultaco comercializa la nueva Bultaco Brinco: La moto-bike

    • Nace un nuevo concepto: la 'moto-bike'. Es el término que la empresa española Bultaco ha utilizado para definir la Brinco en su regreso al mercado. Este "ciclomotor" es un modelo ligero de propulsión eléctrica perfecto para moverse por ciudad, gracias a su batería extraíble de ion-litio, que impulsa lo impulsa hasta a 60 kilómetros por hora, y que promete un rendimiento en el campo que sorprenderá hasta a los más deportivos.

      Existen tres modos de uso: sport, urban y ECO. En este último modo, la Bultaco Brinco tiene una autonomía de 100 kilómetros, gracias al consumo de energía con propulsión eléctrica (manejada con el puño) y pedaleo independiente.

      El motor lo lleva en la rueda trasera y su potencia es de 3 kilovatios, que la impulsa a una velocidad superior de 60 km/h. La batería de ion-litio está alojada en el bastidor principal y es extraíble, portátil y puede recargarse en el enchufe en apenas dos horas.

      Esta motocicleta de 33 kilogramos (con la batería incluida) tiene un robusto bastidor de aluminio que soporta los dos sofisticados y efectivos sistemas de suspensión con cambio de marchas manual de nueve velocidades. Además, su innovador sistema de arrancado del motor que la desbloquea con contacto directo gracias a una discreta pulsera, sin necesidad de preocuparse por las llaves.

      Su esquema frontal incluye una suspensión delantera de horquilla invertida de 20 centímetros de longitud que ofrece una sobresaliente estabilidad y precisión de la dirección y la suspensión trasera recurre a un esquema Monoshock con 22 centímetros de recorrido. El sistema de frenado equipa discos en ambas ruedas (de 24 x 3,0 pulgadas) y destaca delante por una pinza de cuatro pistones que asegura prestaciones óptimas en cualquier circunstancia.

      Para celebrar su regreso al mercado, Bultaco comercializa a través de su sitio web (bultacobrinco.com) la 'Brinco Bultaco is Back Limited Edition', una serie exclusiva de 175 unidades que se entregarán a partir del 1 de abril. El precio de salida del modelo es de 4.800 euros.

      Ficha técnica

      Autonomía 100% Eléctrico: hasta 30 km; eléctrico + pedaleo: hasta 100 km. Tiempo de Recarga 2 h. Cargador off board. Motor en rueda trasera. Potencia Nominal 2 KW, Potencia Máxima 3 KW, Par Máximo 60 Nm. Batería 1kWh - Li-Ion de alta durabilidad, extraíble y portátil. Chassis Aluminio Monoviga. Frenos delanteros Disco Flotante Ø 203 mm con pinza de 4 pistones. Frenos traseros Disco Flotante Ø 203 mm. Suspensión Delantera Horquilla invertida - recorrido 200 mm. Suspensión Trasera Monoamortiguador con piggy back - recorrido 220 mm. Cambio 9 Velocidades. Néumaticos 24 x 3,0". Peso con batería 3 kg. Conectividad Smartphone (Bluetooth). Sistemas Operativos Compatibles iOS/Android Sistema de Arranque Keyless Pulsera / Tarjeta Homologación No. PVP 4.800 (IVA incluido)

      175 BRINCOS: ASEGURA TU LUGAR EN LA HISTORIA : http://bultacobrinco.com/
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: