ALERTA ESTAFA ACEITES CASTROL!! COMPARTELO!! - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ALERTA ESTAFA ACEITES CASTROL!! COMPARTELO!!

    • Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge

      Hola a todos, he visto esto por redes sociales y creo que es bueno darle la máxima difusión posible. Al parecer se están vendiendo garrafas de aceite Castrol Edge falsas, la verdad es que viendo las fotos es fácil que nos la cuelen porque, a simple vista, son garrafas muy parecidas a las originales.

      Aquí os pego el texto de alerta y aprovecho para preguntar a gente de por aquí con talleres si saben algo de esto:


      Hoy me han informado, en mi taller de confianza, que les han venido ya con aceite CASTROL FALSO que venden en talleres y desguaces, aqui teneis las 2 garrafas para que las copareis y las sepáis diferenciar, asesorados por un comercial oficial CASTROL:
      1- CASTROL solo envasa en formato 4L, todo envase de 5L, no es verdadera.

      2- CASTROL precinta & sella la garrafa con aluminio

      3- El tapón rojo lleva el grabado de la marca.

      4- La etiqueta trasera, debe despegarse con la información.

      Los puntos 3 y 4, se han empezado a dar casos de que lo falsean también.

      PARA ESTAR SEGURO, TIENE QUE CUMPLIR TODOS LOS PUNTOS Y SI DUDAS cambia de taller por qué por algo lo estarás haciendo.
      Mira en internet los PVP's para orientarte y si su precio es MUY BAJO, no te fíes.
      Espero que os ayude y COMPÁRTELO!!
      Gracias a Gines Alcaraz y Iván Alcaraz AlferColors



      http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/posible-estafa-en-garrafas-aceite-castrol-edge-40636/
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: