LA POLICÍA GALA SE SIENTE DESBORDADA ANTE LA LLEGADA MASIVA DE EMIGRANTES EN CAMIONES - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LA POLICÍA GALA SE SIENTE DESBORDADA ANTE LA LLEGADA MASIVA DE EMIGRANTES EN CAMIONES

    • TENER MUCHO CUIDADO!!!
      Hoy me enterado que una compañera nuestra esta detenida en Francia,por haberle encontrado dentro del remolque unos inmigrantes clandestinos. Se juega un año de prisión y 5 de prohibición de entrar en Francia.

      Desde que comenzó el año la policía gala asegura estar desbordada por la "llegada masiva" de inmigrantes.
      Calais, el punto de paso principal, el de más tránsito, entre Francia y el Reino Unido, se ha convertido desde hace años en una etapa clave en las rutas de emigración que atraviesan Europa. Calais es la puerta a las islas británicas. Una puerta cerrada, pero no infranqueable. Cada noche, grupos de inmigrantes intentan salvar las alambradas que protegen el puerto escondiéndose en algunos de los camiones que se dirigen hacia los ferris que cruzan el Canal de la Mancha. Organizado por redes clandestinas, el paso puede costar hasta 800 euros. Algunos lo logran, muchos otros son interceptados y devueltos. Desde principios de año, los guardias del puerto de Calais han interceptado a 3.000 clandestinos.Lo mismo ocurre en otros puertos de la costa atlántica –Dunkerke, Boulognesur-Mer, Dieppe, Le Havre, Ouistreham, Cherburgo– para intentar alcanzar como sea Gran Bretaña.

      De: Adriana Muresan

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: