Los Mossos buscan unos encapuchados que dieron una paliza a un policía y lo abandonaron en un bosque - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los Mossos buscan unos encapuchados que dieron una paliza a un policía y lo abandonaron en un bosque

    • Unos encapuchados meten una paliza a un policía y lo abandonan en un bosque

      Los Mossos d'Esquadra buscan a los tres hombres que el pasado domingo por la mañana han secuestrado y dado una paliza a un policía local de Lleida, al cual han dejado herido y amordazado en una zona boscosa.

      El agente ha sido sorprendido por los secuestradores hacia las 7.00 de este domingo. Según fuentes conocedoras del caso y tal y como ha confirmado un portavoz de los Mossos, los agresores le han seguido en coche desde que ha acabado su turno de trabajo hasta que han visto el momento de atacarle.

      Ha sido en el instante en el que entraba en su domicilio cuando los tres, con el rostro ya cubierto por pasamontañas, se han abalanzado sobre él, reducido y metido a la fuerza en un vehículo para llevarlo hasta una zona boscosa. Alejados de posibles testigos ha sido cuando lo han apaleado y, tras amordazarlo, lo han abandonado hasta que ha sido localizado.

      Una de las tesis que investiga los Mossos apunta a que los secuestradores habrían confundido al policía con otra persona. La paliza, de hecho, habría sido una advertencia por una deuda.

      Foto de archivo

      http://www.policiasnacionales.es/no...-un-bosque.html
      +1 -1
      599 x 347 - 59K

    Lo más visto esta semana: