Grupo Tata, el tercer mayor productor de acero del mundo vende camiones en 60 países 'Tata Daewoo' - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Grupo Tata, el tercer mayor productor de acero del mundo vende camiones en 60 países 'Tata Daewoo'

    • Camiones pesados


      Tata Daewoo comenzó a producir camiones pesados ​​desde 1995 y la compañía continuó sacando productos innovadores, incluyendo el popular modelo Novus. Tata Daewoo Commercial Vehicle fue adquirida en 2004 por Tata Motors, la India más grande de automóviles de pasajeros y la compañía de fabricación comercial y parte del famoso Grupo Tata, el tercer mayor productor de acero del mundo. La nueva compañía, Tata Daewoo Commercial Vehicles (TDCV), sigue produciendo sus camiones pesados ​​en Corea del Sur, y exportarlos internacionalmente. En los últimos años, Kobexindo Tractores ha trabajado estrechamente con TDCV para mejorar sus productos existentes para que coincida con las condiciones de campo en Indonesia. TDCV voluntad de producir unidades con especificaciones especiales muestra su entusiasmo en el mercado indonesio, así como su confianza en nuestra familiaridad con el mercado.

      Una década de excelencia

      Una década después de su adquisición, Tata Daewoo Commercial Vehicle Company, la primera compañía adquirida fuera de la India a adoptar tbém, está cosechando los beneficios de abrazar el movimiento de la excelencia

      Adquirida por Tata Motors en 2004, el Tata Daewoo Commercial Vehicle Company se ha convertido en un actor global en los vehículos comerciales globales del sector de fabricación. La empresa cuenta con una cartera de productos de más de 75 tipos de camiones y exporta sus vehículos a más de 60 países en todo el mundo, entre ellos los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, China, India y Argelia, y los países de Europa del Este. La compañía tiene su sede en Gunsan, Corea del Sur.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: