Alerta en la AP-9: Interceptan a un menor conduciendo, Su padre, borracho, iba de copiloto - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Alerta en la AP-9: Interceptan a un menor conduciendo, Su padre, borracho, iba de copiloto

    • Otros conductores alertaron a la Guardia Civil al observar al vehículo dando bandazos por la autopista AP-9

      Este domingo, la Guardia Civil de Tráfico interceptó en el corredor de O Morrazo (VG-4), a su paso por el municipio pontevedrés de Vilaboa,un vehículo a cuyo volante se encontraba un joven de 16 años vecinos de Bueu. La sorpresa saltó cuando los agentes verificaron que la persona que viajaba de acompañante era el padre del menor, que iba completamente ebrio.
      De hecho, practicada la prueba de alcoholemia, los agentes verificaron que el progenitor quintuplicaba la tasa máxima permitida. A la vista de estos hechos, la Comandancia informó que «J. M. G. M., de 41 años y vecino de Bueu, ha sido imputado por dos delitos de seguridad vial, uno por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por entregar el turismo a su hijo menor carente de permiso» y tendrá que comparecer en el juicio rápido previsto para mañana.


      En cuanto al adolescente, «se le imputa por conducir un vehículo sin carné del que deberá responder ante Fiscalía de Menores de Pontevedra».
      Esta intervención fue posible a que otros usuarios de la autopista observaron como el coche interceptado en Vilaboa circulaba «dando bandazos por la autopista AP 9, a la altura de Vigo en la zona del puente de Rande».

      Foto de archivo

      http://www.elmundo.es/espana/2014/12/08/5485d977e2704ef94b8b457d.html

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: