Un camionero con eslogan 'Vehículo tripulado por un caballero español' siembra el pánico en Cataluña - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero con eslogan 'Vehículo tripulado por un caballero español' siembra el pánico en Cataluña

    • En tiempos de guerra, cualquier aguajero es trinchera. Eso es lo que debió pensar un camionero (con matrícula Zaragoza) en su último viaje a Cataluña, fotografiado a principios de este mes de Diciembre por nuestro colaborador editorial José Sánchez, a la altura de la localidad barcelonesa de Sabadell.

      En la parte trasera del tráiler (como puede verse pinchando en la imagen) se lee en letras blancas y grandes caracteres 'Vehículo tripulado por un caballero español' acompañado a la izquierda de una grafía en tamaño XXL con el apellido 'FERNÁNDEZ'. Por si quedaban dudas.

      El transportista, que paró a repostar en una gasolinera de la C-58, no sólo recibió la indisimulada mirada de aprobación de los numerosos curiosos que se dieron cuenta de su particular eslogan, sino que dos de los propios empleados de la estación de servicio pidieron hacerse una foto e inmortalizar la imagen para la posteridad. Un gesto del que, por aquellos azares incontrolables del destino, fueron testigos, en primera persona, las cámaras de Mediterráneo Digital. Surrealismo made in Spain.

      http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/un-camionero-con-el-eslogan-vehiculo-tripulado-por-un-caballero-espanol-siembra-el-panico-en-cataluna.html
      +1 -1
      700 x 525 - 118K

    Lo más visto esta semana: