FAMILIA DE CAMIONERO PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A LOS AGRESORES QUE LE ASESINARON EN CAUDETE - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    FAMILIA DE CAMIONERO PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A LOS AGRESORES QUE LE ASESINARON EN CAUDETE

    • Asesinan a un camionero del Real de Gandia a su paso por Caudete


      El delegado del Gobierno apela a cualquier ciudadano que pudiera haber pasado en este horario por ese punto, el kilómetro 111,9 de la nacional 344
      El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer el hallazgo, el pasado día 28 de noviembre, del cadáver de un camionero en Caudete, en Albacete, con signos de violencia.

      Labrador, en declaraciones a los medios, ha aclarado que el cuerpo fue encontrado a las 17.00 horas en la nacional 344 en el kilómetro 111,9, y que esta persona conducía «un camión con cabeza tractora de color amarillo y remolque blanco».

      El delegado del Gobierno ha pedido que «cualquier persona que pudiera haber pasado en este horario por ese punto y crea que pueda aportar alguna información llame a la Guardia Civil en el teléfono 062 para ponerlo en comunicación».

      Labrador ha explicado que no podía facilitar más información sobre este suceso porque «la investigación está bajo secreto de sumario» y ha añadido que la misma está siendo llevada a cabo por el Juzgado de Almansa, en Albacete.

      - Mensaje de una hermana destrozada.

      Buenas tardes todos, os pido ayuda como hermana de un chófer amante de su trabajo, el cual fue hallado muerto el pasado 28 noviembre a la altura de Caudete entre las 15,30 a 16,30 de la tarde.
      Fue atacado por personas varias, no sabemos quien son, lo que si es cierto que mi hermano murió agredido y tirado en la cuneta.
      Si alguien estaba por esa zona a esa hora y vio un un camión parado algo que le sorprendiera o extrañase, cualquier indicio que nos pueda ayudar, por favor indicarlo . Estamos destrozados, han sido días muy duros y de incertidumbre. Por fin hoy hemos enterrado el cuerpo de mi hermano . Muchas gracias de antemano.

      Si tienes alguna información sobre los hechos puede facilitarla en los siguientes números de teléfono, o lo puedes comunicar en nuestro grupo de las redes sociales:
      http://www.facebook.com/groups/433002646748943/

      Puedes contactar con el administrador:
      http://www.facebook.com/josefernandezga

      Emergencias: 112

      Guardia Civil: 062

      Policía nacional: 091


      http://www.forotransportistas.es/discussion/3592/necesitamos-ayuda-para-encontrar-a-los-agresores-que-asesinaron-a-un-camionero-en-caudete#Item_1
      +1 -1
      960 x 569 - 146K

    Lo más visto esta semana: