Carlos Sainz será piloto de Toro Rosso la próxima temporada - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Carlos Sainz será piloto de Toro Rosso la próxima temporada

    • ¡Enhorabuena Carlos Sainz Jr., piloto de la Scuderia Toro Rosso en 2015! Orgullosos de acompañarte estos años y ver cumplido tu sueño.

      El piloto español ha cerrado ya el acuerdo con la escudería italiana. La marcha de Vergne dejó un asiento libre que ocupará Carlos Sainz Jr. A falta de la confirmación de Alonso, habrá dos pilotos españoles en la Fórmula 1 en 2015. Es el duodécimo español al volante de un coche de esta categoría.

      Carlos Sainz será piloto oficial de Toro Rosso la próxima temporada. El español ha llegado a un acuerdo con la escudería italiana, que hizo oficial el acuerdo a través de su cuenta oficial de Twitter.


      Este jueves, Jean-Eric Vergne anunció que no correría en 2015 con Toro Rosso, lo que dejó un volante libre para la próxima temporada que será ocupado por el joven piloto madrileño de 20 años. Por lo tanto, y a falta de las confirmaciones oficiales de Fernando Alonso, que tiene su fichaje con McLaren prácticamente cerrado, y del propio Sainz, habrá dos pilotos españoles la próxima temporada en la Fórmula 1.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: