El precio de los carburantes baja a cifras de 2011 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El precio de los carburantes baja a cifras de 2011

    • Esta semana hemos pagado el litro de de gasóleo a 1,241 (de media) y el gasolina a 1,308 euros . Son cifras considerablemente más bajas que las de semanas atrás y ponen los precios en mínimos históricos que no se recordaban desde 2011.

      Buen momento para llenar el depósito del coche porque el precio de la gasolina ha bajado a cifras de 2011. Según los datos del Boletín Petrolero de la UE, en los últimos días, el coste medio de de la gasolina sin plomo 95 y del gasóleo han registrado un mínimo anual y se han situado en niveles desconocidos desde hace tres años.

      El litro de gasolina cuesta ahora una media de 1,308 euros, lo que supone un descenso del 1,51 % respecto a la semana pasada; mientras que, el del gasóleo se ha establecido en unos 1,241 euros, esto es, un 1,66 % más barato. Esto supone que el precio de la gasolina sin plomo es el más bajo desde finales de febrero de 2011 y el del gasóleo desde comienzos de mayo de ese mismo año.

      ¿Por qué usar gasolina con aditivos?
      Echando la vista un poco más atrés vemos que, en el último mes, el precio del litro de gasolina sin plomo ha caído un 1,51 % y el del gasóleo un 1,43 %; descensos que se elevan al 7,04 % y el 8,55 %, respectivamente, si se comparan con los que había a principios de 2014.

      Con esta bajada, aumenta la diferencia entre los precios en España y la media de los de los países europeos. La sin plomo de 95 octanos cuesta en Europa una media de 1,463 euros por litro, en tanto que el precio del gasóleo de automoción en la UE es de 1,332 euros.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: