La Guardia Civil persigue durante 52 kilómetros a un automóvil por no tener la la ITV en vigor - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil persigue durante 52 kilómetros a un automóvil por no tener la la ITV en vigor

    • El mal estado del vehículo alertó a los agentes del destacamento de la Agrupación de Tráfico de Málaga que rápidamente comprobaron a través de la matrícula que el vehículo no llevaba la ITV en vigor.
      Tras dar el alto al conductor se inicia una persecución que dura 52 km y que es captada por nuestras cámaras. Durante la fuga, el ocupante del vehículo perseguido, un Citroen Saxo de color rojo, roza a un vehículo de la GC de Mijas, una moto de Policía Local de Marbella, a varios particulares…Finalmente llega a una retención y sale corriendo del vehículo pero le detienen.
      El detenido conducía sin puntos y tenía varias órdenes de búsqueda. Ha pasado a disposición judicial acusado de: delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, atentado a la agente de la autoridad y delito por conducción tras pérdida de vigencia del permiso de conducción.
      En este vídeo puedes ver un momento de la persecución.




      Fuente: DGT
      +1 -1
      960 x 540 - 556K

    Lo más visto esta semana: