Ford España necesitará contratar a 700 personas a partir de Enero - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ford España necesitará contratar a 700 personas a partir de Enero



    • La factoría de Ford Almussafes necesita contratar a 700 operarios a principios del año que viene. Según explicó ayer José Abargues, director de recursos humanos de Ford España, el proceso de selección para la primera ronda de incorporaciones ya se ha iniciado. «Serán más de 200 nuevos empleados para el 5 de enero», explicó. Después de Fallas llegarán el resto. Abargues matizó que los perfiles que se están seleccionando actualmente son FP1 «sobre todo de electrónica y mecánica». Para las últimas contrataciones, la factoría de Ford puso como barrera de entrada tener una mayor cualificación (F2 como mínimo). «El problema cuando incorporas a personas con mayores estudios a la cadena de producción es que son capaces de hacer más cosas y quieren hacerlas pero los puestos que tenemos son los que son», matizó Abargues.

      Fuentes sindicales explicaron ayer que actualmente se están produciendo en la factoría 1.600 unidades al día, mientras que la previsión para enero es subir hasta los 1.700 coches por jornada. El director de recursos humanos en España explicó que está pendiente de la autorización de la central de Ford en Detroit para cuantificar con exactitud el número de contrataciones que realizará. En cualquier caso, Abargues aseguró que serán «varios cientos».

      Tras esta contratación, para después de Fallas llegará una segunda ronda de incorporaciones. Los cálculos que se manejan en la factoría hablan de la creación de 500 puestos de trabajo. Estos contratos se realizarán por la llegada a la cadena de montaje de los modelos S-Max y Galaxy, anteriormente montados en Genk (Bélgica), y cuya producción fue trasladada íntegramente a la planta de Almussafes.

      Con estas 700 incorporaciones se cerrará la fase de contratación de personal y la factoría de Ford Almussafes alcanzará las 9.200 personas. Durante el año 2013 se realizaron 1.700 incorporaciones, aproximadamente, con la vuelta del tercer turno de trabajo mientras que este año se han sumado a la plantilla cerca de 700 personas.

      Si estás interesado en Trabajar en la planta de Ford en Almussafes, aquí puedes descargarte la Solicitud de Empleo
      http://www.primerempleo.com/noticias/solicitud_empleo_ford.pdf
      que deberás presentar junto con la documentación solicitada a la siguen te dirección:
      FORD ESPAÑA S.L. (Dpto. Selección de Personal) Pol. Industrial S/N, 46440 -Almussafes (Valencia)

      +1 -1
      640 x 408 - 66K

    Lo más visto esta semana: