La seguridad de las mercancías químicas en el transporte por carretera y novedades del ADR 2015 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La seguridad de las mercancías químicas en el transporte por carretera y novedades del ADR 2015


    • Durante la Jornada se analizarán tanto cuestiones en torno a la seguridad de los transportistas de mercancías ADR, como las demandas del sector químico a los transportistas.



      Etiquetas para el transporte de mercancias peligrosas ADR.

      El Grupo de Trabajo de Seguridad Logística y Mercancías Peligrosas del Barcelona Center Logistic (BCL), organiza la jornada “La seguridad de las mercancías químicas en el transporte por carretera y novedades del ADR 2015”, en la que colaboran la Cámara de Comercio y el Departamento de Territorio y Movilidad de la Generalitat de Cataluña.

      Durante la jornada, se ofrecerá información sobre las inspecciones en el sector del transporte por carretera que se llevarán a cabo en 2015.

      También tendrá lugar una ponencia sobre la seguridad de los transportistas en las carreteras catalanas y particularmente en el transporte de productos químicos.

      Durante la exposición sobre las novedades del ADR 2015 se resumirán las principales cuestiones a tener en cuenta para evitar que los cambios introducidos por esta nueva enmienda puedan ser motivo de sanción para expedidores, embaladores, cargadores, transportistas, descargadores y destinatarios de mercancías peligrosas por carretera, incluyendo los riesgos asociados a los multifases marítimo (ADR-IMDG) y aéreo (ADR-IATA).

      Por otro lado, serán analizadas las necesidades del sector químico catalán en cuanto al transporte por carretera, abriéndose un debate en torno a las mismas antes de cerrarse la jornada.

      Datos de la convocatoria:

      • Lugar: Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Barcelona
      • Fecha: 3 de diciembre de 2014.
      • Programa: puede descargarlo en este enlace: http://www.cadenadesuministro.es/wp-content/uploads/2014/11/Programa-de-la-jornada-La-seguridad-de-las-mercancías-químicas-en-el-transporte-por-carretera-y-novedades-del-ADR-2015.pdf

      • Inscripción: puede realizarla en este enlace: http://www.seguretatlogistica.org/


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: