Un autobús choca en la A-70 con un tráiler - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un autobús choca en la A-70 con un tráiler

    • Dos jóvenes universitarios toman el control del volante en plena autovía y logran detener el vehículo.
      Un autobús en el que viajaban 33 jóvenes de Crevillent que se dirigían a la Universidad de Alicante sufrió ayer a las 9.40 horas un accidente en plena autovía A-70, a la altura de la salida del Aeropuerto de Elche-Alicante, al padecer un desvanecimiento el conductor. Al quedar sin control, el autobús colisionó con la mediana de la autovía y con un tráiler que circulaba en paralelo, aunque afortunadamente y gracias a la rápida intervención de dos jóvenes que se hicieron con el volante se pudo evitar que volcara o se saliera de la vía, de modo que sólo dos chicas de 18 años tuvieron que ser atendidas por molestias en el cuello y en un hombro.

      El conductor recuperó instantes después la consciencia y, después de que los pasajeros dieran aviso a los servicios de emergencia, condujo el autobús fuera de la autovía hasta el aparcamiento de la Institución Ferial Alicantina (IFA), custodiado por la Guardia Civil. Dos ambulancias SAMU, dos Soporte Vital Básico y DYA acudieron para prestar atención a las personas que pudieran haber resultado heridas, de modo que el conductor fue atendido en el lugar y las dos jóvenes fueron trasladadas al Hospital del Vinalopó, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

      La compañía Subús, que presta el servicio de transporte de la línea entre Crevillent, Elche y la Universidad de Alicante, reubicó a los estudiantes que quisieron seguir el trayecto en un nuevo vehículo. El autobus sufrió daños en la parte delantera derecha, concretamente en la puerta y en la luna, mientras que un retrovisor quedó incrustado en la puerta trasera del tráiler.

      La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del accidente para esclarecer cómo sucedió y la compañía de transporte trasladó al conductor a la mutua para realizarle un chequeo médico. Desde Subús señalaron que el chófer es una persona joven de unos 35 años y con amplia experiencia. Afortunadamente el incidente quedó en un enorme susto para quienes ocupaban el autobús.

      http://www.diarioinformacion.com/el...70/1567602.html
      +1 -1
      646 x 291 - 92K

    Lo más visto esta semana: