El agente más popular de la policía nacional se lo rifan en las redes sociales - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El agente más popular de la policía nacional se lo rifan en las redes sociales

    • La Policía vende el 'cuerpo'

      Un fornido policía causa sensación en Instagram, donde su fotografía ya cuenta con más de 1.800 'likes'

      "Tú y tus necesidades en #seguridad sois nuestra razón de ser. Si nos necesitas, llámanos! 091 #Police #Policía #PoliciaNacional #CNP #UIP #security #protegeryservir #antidisturbios." Un mensaje a priori inocente que ha incendiado la red social Instagram al ir acompañado de la imagen de un fornido antidisturbios.

      El muchacho, que ha destronado a 'La Pechotes', amiga del 'pequeño Nicolás', gracias a sus admirados 'Brazotes', ha invitado a auto imputarse delitos a más de una internauta para pasar una noche en el calabozo en compañía del que ya es el agente más popular de la Policía Nacional. Peticiones de cacheos acaparan los casi 250 comentarios de la fotografía.

      Una vez más, el 'community manager' de la Policía Nacional, Carlos Fernández, ha demostrado que sabe como ganar adeptos.
      +1 -1
      758 x 535 - 97K

    Lo más visto esta semana: