Un hombre arrastró a su perro con la moto hasta hacerle sangrar y quedar moribundo - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un hombre arrastró a su perro con la moto hasta hacerle sangrar y quedar moribundo

    • Según se pudo saber, un hombre de unos 70 años ató a su perro dogo a la moto en la que se trasladaba y lo arrastró hasta dejarlo moribundo. Cuando vio a su mascota agonizando, llevó el perro a una vivienda y lo ató con una cadena.


      Indignación en Córdoba por un hombre que arrastró a su perro con la moto
      Una persona tomo fotos del hecho de violencia contra el animal y denunció al maltratador, quien fue demorado por la policía. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.


      Ocurrió en Villa Allende. Juan Marcelo Cáceres fotografió con su cámara el momento en que el hombre de 70 años arrastraba en su motocicleta a su perro dogo, hasta hacerlo sangrar por el roce con el pavimento.

      El maltratador llevó a su mascota hasta una vivienda, donde lo ató a una cadena. Indignado, el fotógrafo alertó a la policía, que fue hasta el lugar para librar el acta correspondiente y demorar al hombre.

      El animal fue secuestrado y puesto bajo cuidado de la Patrulla Ambiental.

      Cáceres utilizó su cuenta de Facebook para expresar sus sensaciones:

      “Espero nunca más tener que cruzarme con una persona así. Hoy hice la diferencia a mi manera, usé mi herramienta, use mi voz, hice justicia..."
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: