Detienen en Alhaurín el Grande a un conductor por saltarse tres controles a 200 kilómetros por hora - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detienen en Alhaurín el Grande a un conductor por saltarse tres controles a 200 kilómetros por hora


    • Dos de los incidentes ocurrieron durante la celebración del Embrujo Andalusí de Carratraca.

      La Guardia Civil tuvo que apartar a varias personas para evitar que fueran atropelladas

      La Guardia Civil de Alhaurín el Grande ha detenido a un joven de 33 años y vecino del municipio malagueño de Colmenar tras eludir en un intervalo de seis horas tres dispositivos de tráfico, según informa la Benemérita en un comunicado. En su huida el vehículo alcanzó velocidades próximas a los 200 kilómetros por hora, efectuando adelantamientos en línea continua y poniendo en peligro a los usuarios que circulaban en sentido contrario y a los propios efectivos.

      El detenido, que conducía un vehículo de gran cilindrada, al aproximarse a los controles, aceleraba bruscamente y hacía caso omiso a las señales de alto de los agentes.

      El primer incidente ocurrió en los accesos a Carratraca donde la Guardia Civil tenía establecido un dispositivo para el control y regulación del tráfico de vehículos y personas que acudían al IV Festival Embrujo Andalusí de Carratraca.


      Los agentes observaron cómo un vehículo se aproximaba a una velocidad elevada, por lo que le dieron el alto. El conductor aceleró aún más, hasta el punto de que los agentes tuvieron que apartar a los peatones que en ese momento cruzaban por la carretera. Algunos incluso tuvieron que arrojarse a la cuneta para evitar ser arrollados por el vehículo.

      Unos 200 metros más adelante, en la misma vía, el conductor repitió su conducta al llegar a otro control de la Guardia Civil, donde los agentes también tuvieron que apartarse para evitar que los atropellara.

      El tercer incidente tuvo lugar en la carretera que une Campillos con Málaga, donde se había establecido un control de alcoholemia por agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Antequera.

      Finalmente, con los datos que los agentes obtuvieron del vehículo, se localizó al propietario, que fue detenido y puesto a disposición judicial.


      http://www.diariosur.es/interior/201409/18/detienen-alhaurin-grande-conductor-20140918105443.html
      +1 -1
      800 x 495 - 106K

    Lo más visto esta semana: