Unos 3.000 camiones al día pagan desde hoy un 50% de peaje en AP-7 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Unos 3.000 camiones al día pagan desde hoy un 50% de peaje en AP-7



    • La medida ha sido presentada por el director general de Abertis, Josep Lluís Giménez
      La medida persigue mejorar la seguridad tras las restricciones en la N-340 por accidentes



      Alrededor de 3.000 camiones se benefician a partir de hoy de una rebaja del 50% en el peaje de la AP-7 entre Sagunto y Torreblanca gracias al acuerdo al que ha llegado el sector del transporte de la Comunidad Valenciana y Abertis Autopistas.

      La medida, presentada este lunes en la Cámara de Comercio de Castellón por el director general de Abertis, Josep Lluís Giménez, permitirá que unos 2.000 camiones que ahora utilizan otras vías alternativas, circulen por el vial de pago sumándose al millar de camiones que ya lo hacen y que también podrán acogerse a este descuento.

      La medida se aplica tanto para los vehículos que realizan recorrido completo como para los movimientos internos. El acuerdo alcanzado supone que los camiones de gran tonelaje pasarán a pagar 7,85 euros frente a los 15,70 euros que pagaban hasta ayer domingo.

      Los representantes del sector del transporte presentes en la presentación del acuerdo, Francisco Corell y Manuel Monfort, se han felicitado por una medida que "beneficia a todo el sector y a la economía en general" dado que permite "mejorar la seguridad" y "supone un ahorro para el transportista".

      +1 -1
      807 x 416 - 127K

    Lo más visto esta semana: