Usa el coche de su hermano muerto para evitar pagar 40.000€ en multas, tenía mas de 200 y sin puntos - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Usa el coche de su hermano muerto para evitar pagar 40.000€ en multas, tenía mas de 200 y sin puntos



    • Había perdido ya todos sus puntos. Entre otras infracciones tenía unas 200 denuncias por exceso de velocidad o no pagar los peajes de las autopistas
      Conducía el coche de su hermano muerto para evitar pagar 40.000 euros en multas

      Intentaba no tener que pagar numerosas multas usando el coche de su hermano muerto. Pero aún así, un conductor ha sido detenido por los los Mossos d'Esquadra, que han comprobado que había acumulado 40.000 euros en multas. Hasta ese momento, utuilizando un vehículo que no estaba a su nombre, había conseguido burlar 200 denuncias y seguir al volante pese a haber perdido todos los puntos del permiso de conducir.

      El conductor es un hombre de 60 años, vecino de Alcover (Tarragona), que tiene más de 200 denuncias administrativas de tráfico por exceso de velocidad y por no pagar los peajes de la autopista. El carné lo tenía caducado desde el 2007.

      La policía ha conseguido detenerlo tras la alerta del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) a los Mossos d'Esquadra, informándoles de irregularidades en la tramitación de expedientes a la hora de comunicar las sanciones de tráfico a un vehículo, cuyo titular era un hombre que constaba como muerto desde 2012.

      Los Mossos comprobaron, mediante la matrícula, que el 10 de febrero de 2012 en Lleida y el 19 de noviembre de 2013 en Vilafranca del Penedés (Barcelona) habían parado ese coche y habían imputado al conductor por un delito contra la seguridad del tráfico.

      Identificado el posible conductor, montaron un dispositivo policial el pasado 23 de julio en Alcover, donde estaba domiciliado el coche, y, el día 24, una dotación de paisano lo localizó aparcado en el centro de la localidad.

      La patrulla constató que un hombre y una mujer subían al coche y se dirigían hasta la Rambla Nova de Tarragona y, tras identificar al conductor y corroborar que tenía el carné caducado y sin puntos, le imputó un delito contra la seguridad del tráfico

      Hasta que no se haga el cambio de nombre del titular del vehículo éste está inmovilizado en las dependencias policiales de Tarragona.

      http://www.abc.es/sociedad/20140901/abci-multas-coche-hermano-muerto-201409011036.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: