¡No te lo pierdas! Cazan al líder de Podemos hablando por el móvil mientras conducía - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¡No te lo pierdas! Cazan al líder de Podemos hablando por el móvil mientras conducía

    • ¡No te lo pierdas! Cazan al líder de Podemos hablando mientras conducía… ¡el coche de mamá!

      El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido ‘cazado’ usando su ‘smartphone’ mientras conducía el Renault Clio de su madre, un coche que ha servido en ocasiones como prueba de la humildad y austeridad con la que vive el político madrileño.

      La foto que ha desvelado la infracción ha sido publicada en Twitter `por Marta Sánchez (@martabrave), quien asegura que la irresponsabilidad de Iglesias al volante ha estado a punto de causar un accidente.

      Según relata la protagonista, Iglesias conducía el coche, móvil en mano y sin prestar atención a la carretera, esta imprudencia estuvo a punto de motivar un accidente, según revela una pareja.

      http://twitter.com/martabrave/status/505373725211230208/photo/1
      +1 -1
      670 x 502 - 82K
      1600 x 900 - 520K
    • Mirar bien la foto y el coche esta parado , ahora decirde de que partido político es quien denuncia y ya esta, blanco y en botella ..... todo presuntamente claro ....... jajaja
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • La tal Marta Sánchez no sabe ni como se escribe el nombre del aparato que piensa por ella. (El móvil).
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: