Los Mossos d'Esquadra de Tráfico denuncian a 23 autobuses y 11 taxis en el aeropuerto de Girona - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los Mossos d'Esquadra de Tráfico denuncian a 23 autobuses y 11 taxis en el aeropuerto de Girona



    • Los Mossos d'Esquadra de Tráfico, en colaboración con los vigilantes de Vilobí d'Onyar y los Inspectores de los Servicios Territoriales de Transportes de Girona, han inspeccionado de enero a julio 144 vehículos y han denunciado a 23 autobuses y 11 taxis en el Aeropuerto de Girona.
      Mossos, vigilantes y Inspectores de Transportes realizan durante todo el año controles de viajeros en el aeropuerto Girona-Costa Brava.
      Estos controles se incrementan en época de vacaciones y van dirigidos básicamente a los vehículos de transporte de viajeros que realizan servicios en el Aeropuerto, ya sean autobuses o taxis.

      Así dan respuesta a las repetidas quejas de las empresas de autobuses y colectivos de taxistas que solicitaban un mayor control para detectar servicios no reglamentarios y/o ilegales.

      Este año las denuncias más habituales en taxis han sido por realizar el servicio de transporte de viajeros sin título habilitado, por incumplimiento de tarifas o sencillamente por efectuar el servicio sin ningún tipo de autorización, lo conocido como taxi pirata.
      Por lo que se refiere a los autobuses la mayoría de denuncias estarían relacionadas con el tiempo de descanso o por la falta de hojas de registro de conducción de los conductores.

      La coordinación y colaboración entre Vigilantes y Mossos se continuará haciendo para detectar y prevenir las diferentes conductas ilegales que se puedan producir en el futuro, tanto en el Aeropuerto de Girona como en las vías que dan acceso.


      http://www.lavanguardia.com/vida/20...-de-girona.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: