La concentración de camiones tuning más grande de Europa con más de 2000 camiones - Vídeo - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La concentración de camiones tuning más grande de Europa con más de 2000 camiones - Vídeo

    • Festival Truckstar

      Festival Truckstar es un evento anual en julio o agosto en el TT Circuito de Assen (Holanda) . Es el festival más grande de los camioneros de Europa con más de 2.000 camiones y atrae a unos 60.000 visitantes.
      El festival se centra en los chóferes de camiones y tiene tres apartados clave en su fiesta:

      - El primer apartado es una sección en la que los fabricantes instalan sus carpas, donde se ofrecen productos novedosos, y donde se presentan muchos camiones especiales.

      - El segundo apartado es un área de demostración, sobre todo en la recta del circuito, donde los trucos, juegos y concursos.

      - El tercer apartado es una gran parking a lo largo del circuito, donde más de dos mil camiones tuneados y normales son expuestos para deleite del público aficionado a la mejor fiesta de camiones de Europa. Al final de la jornada el jurado dictamina el mejor camión del año.

      Festival Truckstar está organizado por Truckstar, una revista para el conductores del camión y aficionados.

      En este lugar os iremos añadiendo información, así como imágenes sobre las futuras concentraciones de camiones tunig más grande de Europa, El 'Truckstar festival' 

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: