Detenido un conductor por romper el cepo puesto a su vehículo y circular drogado durante 50 km - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un conductor por romper el cepo puesto a su vehículo y circular drogado durante 50 km


    • Detenido un conductor por romper el cepo de inmovilización de su vehículo y circular drogado durante 50 km

      · El hombre había sido detenido antes por otra patrulla, la cual le había inmovilizado el vehículo para que no continuara conduciendo bajo los efectos de las drogas


      Agentes de la Policía de la Generalidad - Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Norte detuvieron el pasado 14 de agosto un hombre de 46 años, de nacionalidad española y vecino de Gavà, que conducía un vehículo bajo los efectos de las drogas y que había roto la trampa de inmovilización que otra patrulla le había puesto a unos 50 kilómetros de distancia.

      Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 horas de la mañana cuando una patrulla policial que realizaba vigilancia en la vía C-17, a la altura del punto kilométrico 19,5, dentro del término municipal de Lliçà d'Amunt, va detectar un vehículo que circulaba a una velocidad anormalmente reducida.
      Los agentes se dirigieron a fin de auxiliar al conductor del vehículo que parecía averiado, pero cuando se acercaron y el conductor vio a los agentes de policía, bajó del vehículo y se puso a andar acelerando el paso para de marcharse del lugar.

      La patrulla policial observó que el vehículo circulaba sin el neumático delantero izquierdo y después de hacer una serie de comprobaciones, constataron que el detenido fue parado por otra patrulla a unos 50 kilómetros de distancia y que habrían inmovilizado el vehículo por haber dado positivo en la prueba de alcoholemia.

      Aparte de este hecho, el conductor se quedó fue sin gasolina y por este motivo habría abandonado el vehículo.

      Por todos estos hechos y la sintomatología que presentaba, los agentes practicaron la prueba de detección de sustancias estupefacientes y el resultado fue positivo en varias sustancias.

      Así, el conductor del vehículo quedó detenido y se instruyeron diligencias penales
      ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de sustancias estupefacientes y por un delito de desobediencia grave de rotura de inmovilización.




      Área de Comunicación,
      Granollers, 19 de agosto de 2014

      Fuente: Mosoos de Esquadra
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: