Cinco personas fallecidas al colisionar su vehículo con un camión en la provincia de Castellón - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cinco personas fallecidas al colisionar su vehículo con un camión en la provincia de Castellón

    • Las primeras hipótesis de la Guardia Civil de Tráfico apuntan a que el conductor del coche pudo haberse dormido.
      El conductor del camión -un hombre de 48 años y nacionalidad española, ha salido ileso
      Los fallecidos viajaban en el turismo siniestrado y son de origen senegalés
      El choque se ha producido en la N-340 a su paso por Alcalá de Xibert
      Un niño de 15 años ha muerto en otro accidente de tráfico en la localidad de Irún


      Cinco personas han muerto esta madrugada al colisionar el turismo en el que viajaban con un camión frigorífico articulado en la carretera nacional 340, en el término municipal castellonense de Alcalá de Xivert, dentro del Bajo Maestrazgo, según han confirmado a TVE los Bomberos de Castellón.

      El accidente se ha producido a las 02:17 horas al chocar ambos vehículos en una curva situada en el kilómetro 1.028 de dicha vía y, por el momento, se desconocen las causas del siniestro, aunque las primeras hipótesis de la Guardia Civil de Tráfico apuntan a que el conductor del coche puedo haberse dormido.

      Según los primeros datos, los cinco fallecidos viajaban en el turismo y eran de origen subsahariano, mientras que el conductor del camión -un hombre de 48 años y nacionalidad española- ha salido ileso, según las mismas fuentes.
      El turismo ha quedado "muy deformado"

      Cuatro de las víctimas mortales son de nacionalidad senegalesa y tienen entre 30 y 36 años; la quinta aún no está identificada, aunque no se descarta que sea de la misma procedencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

      Según ha declarado a TVE el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, Manuel Nicolás, "la estructura del turismo estaba muy afectada, muy deformada", por lo que la extracción de los cuerpos "ha sido muy laboriosa". El mismo portavoz ha explicado en RNE que "el camión ha pasado por encima" del coche, lo que explica el estado del vehículo.
      +1 -1
      680 x 510 - 46K

    Lo más visto esta semana: