Detenido en Cádiz un marroquí que decía que venía a nuestro país 'a violar mujeres españolas' - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido en Cádiz un marroquí que decía que venía a nuestro país 'a violar mujeres españolas'



    • La Guardia Civil ha detenido a un varón de origen magrebí y nacionalidad francesa acusado de un delito de amenazas contra la libertad sexual, al colocar varios carteles en las proximidades del recinto aduanero de La Línea de la Concepción (Cádiz) diciendo que tenía que "violar españolas" a la vez que lo profería en gritos.

      Según detalla la Benemérita en un comunicado, la actuación tuvo lugar cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana realizaban un servicio en las proximidades de la aduana y observaron un hombre que vociferaba colocando varios carteles en los que ponía "hoy tengo que violar a varias españolas", "tengo que violar a varias mujeres".

      Los agentes procedieron a identificarlo, resultando ser la misma persona que días atrás había sido detenida por el intento de secuestro de una mujer en la misma zona, lo que pudo ser evitado por un agente de servicio. Así, se ha detenido a esta persona, identificada como O.M., por un presunto delito contra la libertad sexual, por lo que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

      Foto de archivo.

      mediterraneodigital.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: