La Policía interviene un camión con 1.000 kilos de hachís en el polígono Carrús de Elche - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Policía interviene un camión con 1.000 kilos de hachís en el polígono Carrús de Elche

    • Los agentes encontraron la droga camuflada en un doble fondo del remolque del vehículo que viajaba desde Almería hasta Francia

      El juez decreta el ingreso en prisión del conductor, que aseguró no saber qué mercancía transportaba

      Agentes del Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (Greco Levante) de la Policía Nacional han intervenido en Elche cerca de una tonelada de hachís que estaba camuflado en un doble fondo del remolque de un camión que fue interceptado cuando viajaba de Almería a Francia, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

      En la operación del Greco Levante, con sede en Benidorm, fue detenido un ciudadano búlgaro que ayer compareció en el juzgado de guardia de Elche, donde fue asistido por el abogado Miguel Torres.

      El juzgado acordó su ingreso en prisión tras prestar declaración y negar que supiera que llevaba la droga. El camionero, de 60 años de edad, aseguró que le contrataron para realizar un transporte de sal desde Almería hasta Francia y dijo que desconocía que el remolque tuviera un doble fondo donde estaba oculta la droga. El camión procedía de La Línea de la Concepción y en un municipio de la provincia de Almería dio el relevo a otro conductor.

      La operación antidroga fue realizada el pasado miércoles, cuando agentes del Greco interceptaron en la autovía el camión y lo condujeron a Elche. El remolque fue inspeccionado y en su interior aparentemente solo había pales de sal. Sin embargo, los perros de la Policía Nacional adiestrados para la detección de sustancias estupefacientes rastrearon el camión y marcaron que llevaba droga.

      Los agentes realizaron una inspección concienzuda y en la parte superior localizaron una especie de doble techo que se abría tirando de una palanca. En su interior había aproximadamente una tonelada de hachís, aunque algunas fuentes cifraron en 750 kilos el alijo de hachís incautado.

      La droga y el detenido fueron trasladados a dependencias policiales, donde el arrestado fue interrogado y ayer fue puesto a disposición judicial en Elche. Tras declarar se decretó su ingreso en prisión preventiva por tráfico de drogas.


      diarioinformacion.com/elche/
      +1 -1
      646 x 334 - 34K

    Lo más visto esta semana: