"Robos de gas-oil" En esta ocasión la Guardia Civil ha estado impecable. - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Robos de gas-oil" En esta ocasión la Guardia Civil ha estado impecable.


    • Estoy en la A4 sentido Córdoba, a la altura del kilómetro 258 en Santa Elena, gasolinera Repsol. A las 3:15 he oído un leve "click, click" y me he asomado a la ventanilla, encontrándome con un Scania cabezón blanco con la puerta abierta pegado a mi camión. He arrancado el motor y el rumanito ha saltado a la cabina como un gato y ha salido cagando leches. He bajado cuando se ha marchado y me había forzado el tapón con antirrobo, aunque no ha llegado a robsrme ni una gota. He dado aviso al 062 facilitándoles la matrícula del remolque AG 16 WG y parte de la de la tractora AG 15. A los 10 minutos se ha presentado la patrulla de la Guardia Civil para hacer una inspección ocular y dar cuenta de los hechos. Ahora mismo me han llamado del cuartel de Vilches para decirme que los han detenido en Santa Cruz de Mudela mientras iban en ruta. En esta ocasión la Guardia Civil ha estado impecable.


      Eugeni Gómez Cases a través de ‎Conductores profesionales del transporte español se ofrecen a empresas
      23 de Julio a la(s) 5:23 ·



      +1 -1
      615 x 409 - 47K
    • si cuando lo ancojido ubieran agarrao una bara de almendro y leubieran rroto todas las costillas ese yo teaseguro k selekitan las ganas d rrobar gasoil lo k pasa es k nolesacen na pero na d na pues cuando seballan los guardias pues enpiezan arrobar mas por eso pasa lo k pasa naaaaa..
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: