Tragedia en la autovía: al menos 5 muertos en un accidente en la A-7 en la Vega Baja - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tragedia en la autovía: al menos 5 muertos en un accidente en la A-7 en la Vega Baja

    • El siniestro causa fuertes retenciones y provoca el cierre de uno de los carriles de la autovía - En la colisión se han visto involucrados una furgoneta y un camión

      En 2013 ya hubo un accidente de tráfico mortal en la misma zona

      Al menos cinco personas han fallecido en un gravísimo accidente de tráfico ocurrido, según fuentes de la DGT, entre los kilómetros 538 a 537,5 de la A-7 a la altura del término municipal de Cox, en la comarca de la Vega Baja. El suceso, en el que podría elevarse el número de víctimas en las próximas horas, ha provocado una enorme columna de humo y fuertes retenciones debido al cierre de un carril. Las fuerzas de seguridad han cortado la circulación desde el polígono Mos del Bou y el muncipio de Albatera en dirección Alicante.

      Los equipos de rescate han descubierto tres cadáveres más carbonizados en la parte posterior de la furgoneta que se ha incendiado al colisionar con un camión en la autovía A-7, en dirección a Alicante, en la localidad de Albatera, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

      En total, serían cinco las personas que han perdido la vida en el accidente que se ha producido a las 16.40 de este martes. Fuentes de la Benemérita han explicado que todo parece indicar que el camión, que circulaba en dirección Murcia, ha saltado la mediana por razones que se desconocen y ha embestido a la furgoneta, que iba dirección a Alicante, en un choque fronto-lateral.

      La colisión ha involucrado a una furgoneta y a un camión. El camión circulaba en dirección Murcia cuando, a la altura del polígono industrial Mos del Bou, se saltó la mediana por causas desconocidas y se estrelló contra una furgoneta que conducía en dirección Elche. Ambos terminaron en la cuneta lateral de la autovía, donde hay un canal. El camión ha acabado aplastando a la furgoneta, que ha ardido por completo.

      El suceso, según EFE, ha tenido lugar alrededor de las 17,00 horas en el punto kilométrico 543 de la A-7, a la altura del municipio de Albatera, entre las localidades de Granja de Rocamora y Callosa de Segura.


      +1 -1
      720 x 405 - 54K
      720 x 540 - 48K
      720 x 405 - 54K
      720 x 405 - 48K

    Lo más visto esta semana: