Un coruñés da el positivo por alcoholemia más alto jamás registrado - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un coruñés da el positivo por alcoholemia más alto jamás registrado

    • El conductor, de 30 años de edad, multiplicó por siete la tasa de alcoholemia permitida, una cifra que hasta ahora no se había registrado en Galicia. Además, el sujeto tenía el permiso de conducir suspendido hasta el año 2025.

      La Policía Local de A Coruña detuvo la pasada semana a un joven que circulaba por el centro de la ciudad gallega con una tasa de alcohol tan elevada como no se había registrado jamás en esta Comunidad. Los agentes le sorprendieron a las 22.30 horas en la ronda de Outeiro a la altura de la avenida de Arteixo, y no dudaron en realizarle la prueba pues detectaron "claros síntomas de embriaguez".

      La sorpresa de los agentes llegó cuando el alcoholímetro arrojó un resultado de 1,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en primera instancia y 1,74 ml tras la segunda prueba. Si tenemos en cuenta que el límite actual es de 0,25 ml, el conductor coruñés practicamente multiplicaba por siete la tasa de alcohol permitida.

      La marca, insólita para la comunidad gallega, es también una de las más altas que se han registrado en nuestro país desde que hay datos.

      Por si todo esto fuera poco, sobre dicho individuo recaían varias suspensiones del carné de conducir, una hasta el 31 de octubre de 2015, otras dos de tres años y una a mayores de cuatro años, que alargarían el periodo de suspensión hasta el 29 de octubre de 2025. Los agentes han acusado a este conductor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir teniendo suspendido el permiso y el segundo por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

      caranddriverthef1.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: