Multas de 7.200 euros por usar gasóleo B. 25 camiones, 3 furgones, y dos tractores no agrícolas - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multas de 7.200 euros por usar gasóleo B. 25 camiones, 3 furgones, y dos tractores no agrícolas

    • La Guardia Civil de Tráfico sorprende en Galicia a 30 vehículos que usaban gasóleo B sin estar autorizados

      La actividad y servicios de inspección llevada a cabo por la Agrupación de Tráfico de Galicia en las vías de comunicación de la Comunidad gallego ha permitido detectar, en los cinco primeros meses del año, un total de 30 vehículos por uso fraudulento de gasóleo tipo B.

      Según ha informado el Instituto Armado, entre los vehículos detectados se incluyen 25 camiones dedicados al transporte de mercancías, tres furgones y dos tractores no dedicados a las tareas agrícolas. La sanción mínima a que se enfrentan los denunciados asciende a la cantidad de 7.200 euros, que se duplicará en caso de ser reincidente, según precisan las mismas fuentes.
      Un mínimo de 216.000 euros que se embolsa la DGT

      Este control sobre el uso de gasóleos bonificados se intensificará por parte de la Guardia Civil de Tráfico en Galicia con la finalidad de luchar contra la competencia desleal existente en el sector del transporte de mercancías por carretera.
      +1 -1
      640 x 480 - 226K

    Lo más visto esta semana: