UN TRAILER AZUL Y BLANCO ATROPELLA A UN CAMIONERO ESPAÑOL EN FRANCIA Y SE DA A LA FUGA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN TRAILER AZUL Y BLANCO ATROPELLA A UN CAMIONERO ESPAÑOL EN FRANCIA Y SE DA A LA FUGA

    • En el fatal desenlace el camionero falleció instantes despues.
      La policía francesa busca testigos y hace un llamamiento para localizar al vehículo con señales del atropello

      Un conductor de camión español fue encontrado muerto en la zona de descanso de Servole , Sábado, 21 de junio 2014 por la A 36 hasta Pouilley-francés. Fue atropellado do por un camión misterioso que desapareció. La policía hizo un llamamiento a los testigos.

      El cuerpo de la víctima fue descubierto por un camionero Lituano, Sábado, 21 de junio 2014 a 03:55, que dejó a la zona de Servole por la A 36 en dirección Beaune-Mulhouse. Encontró al hombre que yacía en el suelo, inconsciente, en un giro a la izquierda en el centro del carril de salida que da acceso a la autopista. Este conductor de camión y un turista alemán que pasaba por el lugar intentaron ayudar, inmediatamente notificó al centro operativo de la policía al tratar de reanimar a la víctima, en vano.
      A pesar de la atención recibida por los bomberos con la ayuda de la UAS de Besançon, la víctima murió por sus heridas a las 4:57. Perseguido por la policía motorizada pelotón Besançon con la investigación de la brigada de refuerzo Besançon investigaciones e identificación de grupo de técnicos gendarmería penal de Doubs, se determinó que la víctima, un conductor de camiones españoles de 55, fue alcanzado entre 03:00 ET 03:30 por un camión no identificado. Los testimonios utilizados para establecer la presencia de otro conjunto de vehículos que consiste en un tractor con un remolque azul blanco, cerca del lugar en la ranura correspondiente. El testimonio del conductor resulta importante en el contexto de la investigación. En esta etapa de la investigación, ninguna hipótesis es rechazada y la investigación sigue en curso. La autopsia ha sido ordenada por el fiscal de Besançon que realiza la investigación.

      Apelar a los testigos a los conductores y las empresas


      Dadas las circunstancias, no dejar piedra sobre piedra y no hay ningún elemento gendarmería Doubs hace un llamamiento a los testigos
      "Los conductores de los camiones, como todas las demás personas, que viajaban por la autopista - A36 - dirección 2 (Beaune-Mulhouse) en la noche del Viernes 20 al Sábado, 21 de junio 2014, y más particularmente en la ranura para desde las 03:00 de la mañana, puede haber cruzado una carretera o se invita a la combinación del doble de un tractor y un remolque azul blanco en contactar con los investigadores escuadrón departamental seguridad vial número Doubs 0800 00 48 43. " Este camino juntos puede presentar como otras características, impactar delantera derecha en la parte inferior del parachoques, así como huellas o marcas en el lado izquierdo del depósito de hasta aproximadamente 190 cm de altura.
      Este llamamiento a los testigos también se dirigió a las sociedades, empresas y otros depósitos, tiendas y sectores artesanos de Franche-Comté, Alsacia y Lorena, que han recibido la entrega de este camino juntos o asegurados carga a su ventaja. En su caso, el conductor del camión se puede contactar directamente con la policía al número que aparece.
      Un funcionario de la compañía española inmediatamente notificó a la policía, fue capaz de unirse a la familia de la víctima tiene su domicilio en España. Los términos de tener en cuenta el vehículo de la víctima, estacionado en el área de descanso y con un cargamento de 23 toneladas de ciruelas de España a Alemania se están realizando con los representantes de la sociedad.

      Foto de archivo
      +1 -1
      960 x 1300 - 327K

    Lo más visto esta semana: