ESTAFA concesionario oficial ford - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ESTAFA concesionario oficial ford

    • Utilizo las redes sociales y foros especializados, para relatar la estafa que estoy sufriendo por parte de donnay automoción 2000 de la zona franca. Hace tres meses di de entrada un coche por valor de 10.600€ para la fabricación y compra de un furgón en donnay, se redacto en el momento del pedido a fabrica un documento donde se especificaba y se firmó por el jefe de ventas de donnay, que en el caso de no entregar el vehiculo en 2 meses se me devolverían mis 10.600€.
      A dia de hoy han pasado casi 3 meses, he tenido que contratar una abogada (ya que no se nada de esta gente), y empezar a vivir de mis ahorros, ya que he perdido el trabajo que tenia que empezar la primera semana de julio.
      A demás ni a mi abogada ni a Ford España les atiende esta empresa para dar explicaciones de la no devolución de mi dinero como a si aseguraron por escrito.
      Desde Ford España expliqué esta situación de la que dio mi abogada un plazo de tiempo por burofax para llegar a un acuerdo o que procedieran a la devolución de mi dinero. Ese plazo también se ha incumplido y me emplazan a ir a juicio para recuperar el dinero que honradamente he ganado y que se están quedando de forma fraudulenta, y todo ello desde Ford España, que no consiguen ni siquiera hablar con los responsables al igual que mi abogada que no dan crédito a la absurda y fraudulenta actuación de esta gente.
      A demás que también conocía donnay de mis obligaciones con el inem con quien he contraído otra deuda al no poder justificar con factura la capitalización que se me dio de 17000e para el único fin de la compra del furgón que a dia de hoy no tiene fecha de entrega, y sigo pagando por un crédito de 5000e para hacer frente a la compra del furgón.
      Desde Ford España se me asegura que no llegará el furgón nunca antes de mediados de julio, perdiendo otro mes mas de ingresos y teniéndolos que soportar con mis ahorros.

      En definitiva, me están arruinando por haber confiado en su palabra ya que evidentemente nunca hubiera dado 10.600€ de entrada de no tener la seguridad por parte de donnay de que nunca se retrasaría mas de los dos meses, ya que voy a perder mas de 6.000e en facturación de junio y juio. Cada mes tengo que soportar mas de 1000e en vivir de mis ahorros a demás los gastos de juicio que ascienden a cerca de 3.000€ por reclamar mis 10.600 y los daños y perjuicios de todo ello.

      En total tendré que invertir- perder mas de 11.000 en recuperar mis 10.600 a demás de todas las consecuencias saludables de convivir con una extrema ansiedad por ver como han estafado y arruinado.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • fullrubens comparto, mucha suerte y que todo se encauce muy pronto para usted
      +1 -1
      1866 x 767 - 223K

    Lo más visto esta semana: