MUY IMPORTANTE para todos los que os movéis con el coche por Madrid ciudad - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    MUY IMPORTANTE para todos los que os movéis con el coche por Madrid ciudad


    • Nuestra querida alcaldesa Dña. Ana Botella, se ha dejado casi 2 millones de euros, en empezar a equipar todos los autobuses de la EMT, con cámaras OCR de última generación y un pequeño ordenador que registra tiempos de parada con matriculas en paralelo, o sea doble fila, las denuncias revertirán directamente al consistorio, sin dejar nada a la EMT, que es quien soportará este sistema de radares móviles, también registra dobles líneas continuas y línea gruesa mas "aleta de tiburón" azul de carril bus-taxi... al loro son casi 2000 autobuses circulando a diario y un 40% de las calles por las que pasan los autobuses, no os mosqueéis con los conductores, ellos no pueden hacer nada, las descargas de las denuncias van por Wifi y encima la emisión de la denuncia una vez estemos parados y tengamos que esperar es automática, así como cuando circuléis por un carril bus!!!

      Mariano Gonzalez Gutierrez
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: