ÚLTIMA HORA 'CONFIRMADO' MICHAEL SCHUMACHER SALE DEL COMA Y REGRESA A SU CASA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ÚLTIMA HORA 'CONFIRMADO' MICHAEL SCHUMACHER SALE DEL COMA Y REGRESA A SU CASA


    • El piloto Michael Shumacher salió del coma en el que estaba desde el 29 de diciembre del 2013, tras accidente en nieve.


      Según lo informó el portavoz del piloto, salió del coma y dejó el hospital al que entró el 29 de diciembre del 2013.

      Ahora el piloto seguirá con larga fase de recuperación. Asimismo Sabine Kehm comunicó el tratamiento que recibió por parte de los doctores, enfermeras y terapuetas del hospital.

      No dieron más detalles sobre el estado de Shumacher, únicamente agradecieron: "La familia también desea dar las gracias a toda la gente que le envió sus buenos deseos a Michael. Estamos seguros de que le ayudaron", concluye el mensaje.

      Michael Schumacher del coma y ha dejado el hospital, el gerente dice
      Campeón de F1 El siete veces había estado en coma inducido en el hospital de Grenoble ya esquiar accidente en diciembre


      Michael Schumacher. Los médicos lo pusieron en un coma para aliviar la presión en su cerebro.

      El ex campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ya no está en coma y ha dejado el hospital de Grenoble, donde ha sido tratado desde un accidente de esquí en los Alpes hace cinco meses, dijo su portavoz el lunes.

      "Michael ha dejado el CHU Grenoble [del hospital] para continuar con su larga fase de rehabilitación. Él no está en un coma más", su portavoz, Sabine Kehm, dijo en un comunicado.

      Un portavoz del Hospital Universitario de Lausanne luego dijo Schumacher, quien vive con su familia en una ciudad en el oeste de Suiza entre Lausana y Ginebra, había llegado el lunes por la mañana, pero se negó a decir qué unidad estaba siendo tratado pulg
      El hospital Michael Schumacher en el hospital de Grenoble Universidad de Grenoble. Fotografía: Abaca / Barcroft

      El anuncio se produjo después de que una revista alemana, Bunte, informó el viernes pasado que el 45-años de edad, campeón había sido trasladado desde el departamento de cuidados intensivos del hospital de Grenoble, donde había estado en un coma inducido, en una unidad de rehabilitación. La revista informó que Schumacher estaba "fuera de peligro", aunque sus posibilidades de una recuperación total había disminuido. Se dijo que los preparativos estaban en marcha para trasladarlo a una clínica de rehabilitación especializada.

      En Alemania, la noticia fue recibida con euforia. "¡Qué gran noticia! Get well soon Schumi! Estoy tan contento y feliz cuando yo sólo escuché!", Tuiteó el futbolista Lukas Podolski, pocas horas antes del primer partido de su equipo en la Copa del Mundo.

      El sábado, el delantero alemán envió un emotivo mensaje a la ex campeón de F1 desde el campo de entrenamiento de su equipo en Brasil, diciendo que esperaba que Schumacher podría ver algunos de los juegos y que "si conseguimos el título, podemos traerle un poco de felicidad con ella ".
      +1 -1
      600 x 400 - 57K

    Lo más visto esta semana: