UN MENOR DE 15 AÑOS SUFRE UN BRUTAL ACCIDENTE CONTRA DOS COCHES DE LA GUARDIA CIVIL - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN MENOR DE 15 AÑOS SUFRE UN BRUTAL ACCIDENTE CONTRA DOS COCHES DE LA GUARDIA CIVIL

    • Un chico de 15 años sufre un brutal accidente contra dos coches de la Guardia Civil con una furgoneta robada
      El menor se encuentra muy grave | Sustrajo el vehículo en Macotera

      Un adolescente de 15 años se debate entre la vida y la muerte después de sufrir este miércoles un espectacular choque contra dos patrullas de la Guardia Civil a la entrada de Arévalo (Ávila) cuando era perseguido por los agentes después de haber sustraído la furgoneta en la que viajaba en el término de Macotera. Tras el siniestro, el menor fue evacuado inconsciente y en estado muy grave al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que tres agentes tuvieron que ser asistidos en el centro de salud de Arévalo, a donde acudieron por sus propios medios.

      Los hechos dieron inicio entre las 10.00 y las 10.30 horas, en Macotera. La Guardia Civil tuvo conocimiento de la sustracción de una furgoneta Citroën C15 que acababa de tener lugar en la localidad, dándose inmediatamente aviso a todas las patrullas. Al parecer el autor, había aprovechado que las llaves de contacto estaban puestas para llevarse el vehículo estacionado en la zona de la plaza de la Leña, a escasos metros del Hogar del Jubilado de la villa Macoterana.
      +1 -1
      646 x 323 - 44K
      650 x 433 - 88K

    Lo más visto esta semana: