ANA BOTELLA COMPRA DOS COCHES DEPORTIVOS VALORADOS EN 57 000 EUROS - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ANA BOTELLA COMPRA DOS COCHES DEPORTIVOS VALORADOS EN 57 000 EUROS

    • Críticas a Ana Botella por la compra de dos coches deportivos para la Policía
      Los vehículos servirán para la escolta de jefes de Estado, embajadores, el Papa si se diera el caso e incluso los equipos madrileños de fútbol y baloncesto, y se estrenarán el día de la proclamación de Felipe VI

      Los sindicatos y la oposición critican la decisión de Ana Botella de comprar dos coches deportivos que superan los 200 kilómetros por hora para utilizarlos como escolta de comitivas, al considerarlo una adquisicón innecesaria.

      Los vehículos servirán para jefes de Estado que visiten España, embajadores, el Papa si se diera el caso e incluso los equipos de fútbol y baloncesto madrileños. Los coches, valorados en 57.000 euros, vienen a sustituir a los que ya escoltasen al Atlético de Madrid en su celebración de la Liga o al Real Madrid en la Copa.

      Son los mismos que antes comprase la Policía francesa para utilizarlos en el control del tráfico y la velocidad. Estos modelos están preparados para cualquier situación y llevarán conductores experimentados en la conducción extrema, a pesar de que las comitivas de jefes de Estado y otras autoridades suelen ser rápidas y sin paradas.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: